SERVICIO INTEGRAL

En Goikoa Grafik no nos limitamos solamente al desarrollo de tu página web: también te ofrecemos el servicio de Hosting y registro de dominio propio si no dispones de ellos y, además, lo ofrecemos de forma gratuita durante un año en caso de que contrates el servicio Web Profesional.

Pedir presupuesto

PREGUNTAS FRECUENTES

Durante un año podrás realizar modificaciones en las páginas sin coste adicional: corrección y/o modificación de textos e imágenes, datos de contacto, dirección de email a la que se dirigen los correos a través del formulario web, etc.

No se incluyen las modificaciones que afecten a la estructura del sitio web, como añadir nuevas páginas o secciones, o cambio de diseño para adaptar a una nueva imagen corporativa.

NO

Al ser nuestro plan más sencillo, con un website de una sola página no dispondrás de mucho espacio para el contenido. Describe de la forma más breve, pero a la vez detallada, la historia y la actividad de la empresa, así como los productos y servicios que ofreces a tus clientes.

Como ya te hemos contado anteriormente, todos nuestros planes de diseño web son flexibles, así que no tienes de qué preocuparte si a priori parece que tus necesidades no encajan en ninguno de ellos.

¿Necesitas más de una página para explicar tus servicios, pero no tantas como para el plan Web Presencial? ¿Eres fotógrafo/a y te gustaría añadir muchas imágenes de tu trabajo en la galería?

No hay ningún problema, habla con nosotros y te realizaremos un presupuesto a medida de lo que necesites.

Además de desarrollar tu página, también te ofrecemos el servicio de registro de dominio y hosting por suscripciones anuales. El plan Web Profesional incluye esta suscripción de forma gratuita durante el primer año.

NO

Cuando falte poco tiempo para que expire tu plan (Hosting y Dominio o Web Profesional) nos pondremos en contacto contigo para recordártelo y ofrecerte la posibilidad de renovarlo. En ningún caso realizaremos la renovación sin tener tu consentimiento.

Si al finalizar el plazo de contratación decides que no quieres renovar y prefieres encargarte tú del hosting, te facilitaremos todos los archivos de tu sitio web para que no tengas más que copiarlos en el servidor del proveedor de servicios que elijas.