Siempre tendemos a asociar una gran marca a una empresa grande, con cientos o miles de empleados en todo el mundo. Pero esto no tiene por qué ser necesariamente así: tú, que trabajas de forma autónoma, que tienes un pequeño negocio, también eres una gran empresa y en Goikoa Grafik queremos ayudarte a crear una imagen que te ayude a reforzar esa marca.

Diseño de Logotipos

Te ayudamos a mejorar la primera impresión que la gente percibe de tu empresa, con un nuevo logotipo, moderno y elegante.

Más Información

Identidad Corporativa

Cuida al detalle todos los elementos gráficos de tu marca. Una imagen corporativa homogénea refuerza la sensación de seriedad y profesionalidad de una empresa.

Más Información

Papelería de Empresa

Nos encargamos de crear cualquier elemento de papelería que puedas necesitar para tu empresa: tarjetas de visita, sobres, hojas de carta, etc.

Más Información

Flyers y Publicidad

La publicidad a través de medios impresos sigue siendo muy importante hoy en día. Nos encargamos crear flyers, carteles, anuncios en periódicos, etc.

Más Información

DISEÑO DE LOGOTIPOS

El reconocimiento de tu marca comienza con la primera impresión de tu cliente: tu logotipo.

El logotipo no es la marca de la empresa en sí misma, pero sí es la parte fundamental de algo más grande como es tu identidad corporativa. Su proceso de creación, desde la primera toma de contacto hasta la entrega del arte final, es un trabajo desafiante, pero a la vez muy gratificante. En Goikoa Grafik trabajamos estrechamente con nuestros clientes para conocer sus inquietudes y asegurarnos de su idea quede plasmada en el resultado final.

Cuéntanos lo que tienes en mente: un logotipo moderno y colorido, desenfadado, o a lo mejor prefieres algo más sobrio, minimalista, pero a la vez vistoso. Te escucharemos, te asesoraremos y finalmente te presentaremos diferentes opciones basándonos en tu idea, el sector al que te dedicas y el público hacia el que diriges tu mercado.

Pedir presupuesto

IDENTIDAD CORPORATIVA

La identidad corporativa es la imagen global de una empresa, y consiste no solo en su logotipo, sino también en los elementos de papelería, su página web, los anuncios publicitarios en medios impresos u online, uniformes laborales, la rotulación del centro de trabajo y los vehículos, etc.

La coherencia entre todos estos elementos es la que crea la consistencia que la marca necesita para que los consumidores la recuerden y la asocien fácilmente a tu empresa.

Diseñaremos de forma global tu marca, desde el logotipo hasta las tarjetas de visita o el rótulo de tu tienda. Te entregaremos un Manual de Identidad Corporativa, en el cual daremos unas directrices de buenas prácticas a seguir en cualquier soporte sobre el que se represente tu marca:

  • Versión principal y alternativa del logotipo, definiendo tamaños y espaciados mínimos, para asegurar su legibilidad independientemente del formato en el que se reproduzca.
  • Versiones de los mismos en positivo, negativo y monocromo.
  • Colores, tipografías corporativas y su correcta utilización.
  • Usos incorrectos del logotipo o los elementos de la marca.
Pedir presupuesto

PAPELERÍA DE EMPRESA

Son muchos los elementos de papelería que puedes necesitar día a día para el funcionamiento de tu negocio, tanto de uso interno como para el trato con tus clientes: tarjetas de visita, facturas, hojas para cartas, albaranes de entrega, sobres, recibos, bolsas, etc.

En este sentido, es muy importante que estos elementos de los que hablamos mantengan una homogeneidad entre ellos, ya que esto refuerza la percepción de los clientes sobre la profesionalidad de una empresa. Por contra, en el caso de una papelería que no encuentre el equilibrio entre sus elementos, ya sea por un exceso de colores o por el uso sin criterio y poco uniforme de las tipografías, puede crear el efecto contrario al deseado.

Sabemos que muchas veces, y más en pequeños negocios, es muy difícil estar pendiente de todas estas cosas cuando tienes muchas otras tareas de las que encargarte. Solo necesitas ensañarnos tu logotipo y nosotros nos encargamos del resto:

  • Tarjetas de visita genéricas y personalizadas.
  • Hojas de carta y factura.
  • Sobres pequeños y grandes (bolsas).
  • Carpetas para documentos.
  • Bolsas de papel o plástico.
  • Etc.
Pedir presupuesto

FLYERS Y PUBLICIDAD

Darte a conocer es indispensable para el crecimiento de tu negocio.

Hoy en día vivimos una era tecnológica en la que las aplicaciones, las redes sociales y el marketing digital están en la cima de la comunicación, gracias sobre todo a su inmediatez y a la posibilidad que ofrecen de interactuar con los consumidores. No obstante, todavía hay una infinidad de medios impresos que se publican a diario y es importante no dejar de lado esta publicidad ya que, en combinación con las anteriores, te ayudará a llegar a una mayor audiencia.

Dinos qué necesitas para promocionarte y nosotros lo haremos con mucho gusto.

  • Anuncios para periódicos, revistas, publicaciones especializadas, guías municipales, etc.
  • Carteles, trípticos, dípticos…
  • Folletos para buzoneo con promociones puntuales o de apertura de negocio.
  • Cartas y menús de restaurantes.
  • Flyers para eventos.
  • Bonos para la fidelización de tu clientela.
Pedir presupuesto